Estos tips te salvarán si tu medio transporte es el autobús

Antes de que elijas tu boleto de autobús en alguna de tus líneas de transporte favoritas o subas a tu autobús, asegúrate de leer estos consejos que seguramente harán tu viaje mucho más ameno.

Sobre todo si es un viaje largo no debes perderte de cada uno de los tips, por ejemplo si decides viajar en transporte a Estados Unidos.

  1. Lleva ropa cómoda

    Debes considerar que estarás mucho tiempo sentado en el mismo sitio así que deberás pensar en tu conjunto, no querrás estar incómodo con prendas muy ajustadas que no te permitirán acomodarte en el asiento o dormir placenteramente, lo más recomendable es llevar ropa deportiva o prendas sueltas.

    ¡Ah! Muy importante, no vayas a olvidar un suéter o una chamarra, muy comúnmente el autobús tendrá aire acondicionado y por ende hará frío, si no te pones tu chamarra podrá tener la función de almohada, 2 en 1.

  2. Procura tus necesidades

    Durante tu viaje en transporte a USA es seguro que en el trayecto te dará hambre o sed, así que es mejor organizar tus refrigerios, en ocasiones las distancias entre una parada y otra son largas, no te recomendamos esperar todo este tiempo, puede ser muy molesto.

    Lleva contigo snacks que sean fáciles de guardar y comer como sándwiches, frutos secos y barritas.
    En cuanto bebida, la mejor opción siempre será llevar agua, ni los refrescos ni los jugos te quitarán la sed o te mantendrán hidratado.

    Como el recorrido en el transporte a Estados Unidos será largo, debes armar un kit de higiene básica para sentirte limpio hasta llegar a tu destino, no olvides: tu cepillo de dientes, desodorante, gel desinfectante, toallas húmedas, cepillo de cabello y algo de papel higiénico.

  3. Distribuye tus cosas

    Las cosas que necesitarás durante tu viaje en transporte a USA debes tenerlas a la mano, tendrás que ubicar las cosas que no utilizarás en el trayecto y ponerlas en tu maleta, las cosas que estarás usando tienes que llevarlas en tu equipaje de mano como tu suéter, tu kit de higiene, tus refrigerios y dispositivos móviles.

  4. Lleva algo con que entretenerte

    Tendrás mucho tiempo libre mientras viajas en tu transporte a Estados Unidos, así que aprovéchalo al máximo con formas de entretenimiento que sean de provecho para ti, como algún libro, algún podcast descargado, escuchar tu playlist favorita o algún juego en alguna consola portátil o tu celular.

Sabiendo esto estás listo para partir y hacer mucho más agradable tu viaje largo, de todas las líneas de transporte Turimex es tu mejor opción, siempre está listo para darte el mejor servicio y experiencia de viaje.

FaLang translation system by Faboba

Get information about our destinations and make your purchase by phone

1 800 733 7330

from United States

01 800 890 9090

from Mexico

Check for
bus arrivals

Sales and
boarding places