Las mejores razones para viajar en bus a Estados Unidos desde México

Tal vez en el pasado se tenía un concepto de viajar en bus a USA desde México, era bastante incómodo, poco agradable y bastante largo para muchas personas pero en la actualidad la realidad es otra, las unidades son mucho más modernas y adaptadas a las necesidades que puedes tener durante tu viaje.

Tomar un bus a Estados Unidos es una de las opciones más convenientes para trasladarse ya sea por comodidad y por cuestiones económicas.

  • Será mucho más económico

    De esto no hay duda, tu pasaje de bus a EUA será más accesible que un boleto de avión inclusive más barato que comprar un boleto redondo, así que si piensas cuidar tu bolsillo para aprovechar ese dinero durante tu estadía en Estados Unidos lo más conveniente para ti será viajar en autobús.

  • Será mucho más cómodo

    Unas por otras, tal vez si dure un poco más tu trayecto pero existen muchas ventajas dentro de este inconveniente por ejemplo, hay personas que no les agrada la idea de estar en las alturas, además el espacio de su asiento normalmente es mucho más reducido que el de un bus y no pueden reclinarse tanto como lo pueden hacer en un transporte sobre ruedas.

    Otra ventaja que mencionan es que disfrutan que en su bus a USA existen diversas paradas, cosa que muchos viajeros valoran.
    En un avión no podrán estirar sus piernas en tierra firme y descansar del tiempo sentados.

  • Será mucho más conveniente

    La flexibilidad de horarios para muchos viajeros es muy importante, no les gusta a estar atenidos a solo un horario que les arroja su línea área y en dado caso que quisieran comprar un boleto para un vuelo más tarde o más temprano puede variar mucho el precio y la hora.
    Al viajar en un bus a Estados Unidos puedes elegir más fácilmente el horario que más te convenga al igual al comprar tu boleto de bus a México de regreso.

Los motivos sobran para indicar que tu mejor opción para viajar a USA es en bus, revisa los horarios y precios de Turimex para que termines de convencerte.

FaLang translation system by Faboba

Get information about our destinations and make your purchase by phone

1 800 733 7330

from United States

01 800 890 9090

from Mexico

Check for
bus arrivals

Sales and
boarding places