Qué hacer en McAllen

McAllen, TX, ofrece una gran variedad de cosas que hacer, desde eventos especiales, instituciones y museos de arte e historia local, hasta restaurantes independientes y bellos parques. Con nuestros autobuses a McAllen te llevaremos a esta bella ciudad.

Situada justo en el Río Grande, McAllen es una ciudad que crece rápidamente y es difícil mantenerse al día. Conoce nuestra línea de autobuses a McAllen para que puedas comenzar a planear tu aventura.

A continuación, te damos algunas sugerencias de lo que debes ver y hacer desde que te bajes de tu autobús a McAllen.

  1. Quinta Mazatlán

    Quinta Mazatlán es una mansión de estilo español de la década de 1930 que es un centro para la observación de aves y la educación ambiental. Más de 230 especies de aves han sido vistas aquí, algunas migratorias, otras residentes todo el año. Quinta Mazatlán es el único hábitat conocido del raro colibrí de vientre velludo, y atrae a muchas otras variedades de esta pequeña especie. La finca es también un punto de acceso para las mariposas migratorias.

    Quinta Mazatlán ofrece amplios programas educativos para niños y adultos, ofrece recorridos botánicos históricos y temáticos y cuenta con varios senderos naturales para que los visitantes puedan explorar.

  2. Museo Internacional de Arte y Ciencia

    Este museo ofrece programas educativos, eventos culturales y exhibiciones enfocadas principalmente en el ecosistema del Río Grande. Cuenta con un área de juegos de ciencias interactiva y su galardonada exhibición de la Cuenca, invita al descubrimiento práctico sobre el ciclo del agua, y una presentación científica de fin de semana diseñada por la NASA que muestra sistemas celestes y planetarios vistos por sondas espaciales, satélites y el telescopio espacial Hubble.

  3. Centro de Herencia de McAllen

    El McAllen Heritage Center o Centro de Herencia de McAllen, es un museo de historia y cultura de la ciudad. Inaugurado en 2008, el Centro del Patrimonio contiene artefactos, fotografías y videos interesantes de la larga historia del área. Murales con temas históricos adornan las paredes del centro. Los visitantes encontrarán estacionamiento gratuito detrás del museo, y guías para ayudar a los turistas a entender las numerosas exhibiciones de este.

  4. Distrito de Arte de McAllen

    Esta parte de McAllen alberga muchas galerías de arte, como la Galería Nuevo Santander, que se encuentra dentro de un edificio construido en el período colonial. Otros lugares destacados son la Biblioteca Pública de McAllen, que cuenta con galerías, salas de lectura, áreas de computadoras y otras instalaciones modernas; así como el nuevo McAllen Art Village, una instalación comercial de 30,000 pies cuadrados que cuenta con cuatro edificios llenos de galerías, estudios y restaurantes.

  5. Tex Mex

    El restaurante Costa Messa, ofrece auténtica comida mexicana, con favoritos del menú como Las Botanas, que incluyen papas fritas, frijoles, queso, tu elección de carne de res o pollo, calabacín frito, quesadillas y arroz, lo que hace que cada visita sea un momento agradable.

No pierdas la oportunidad de viajar en nuestra línea de autobuses a McAllen, nos aseguraremos de que tengas la mejor experiencia.

FaLang translation system by Faboba

Get information about our destinations and make your purchase by phone

1 800 733 7330

from United States

01 800 890 9090

from Mexico

Check for
bus arrivals

Sales and
boarding places