Los 3 mejores lugares para comer cabrito si viajas a Monterrey

Ya sea que estés saboreando las delicias regias en la carretera en tu bus de Texas a Monterrey o que estés planeando viajar en bus de Texas a Monterrey, debes saber a dónde llegar a comer.

Uno de los platillos más típicos de la región y sin duda de los más sabrosos es el famoso cabrito y como no queremos que batalles hemos realizado una lista de los mejores lugares para probar este riquísimo manjar.

  1. El gran San Carlos

    El lugar perfecto para probar el cabrito al pastor, le da un sabor especial y único a la carne. Lo acompañan de unos deliciosos frijoles con “veneno” y botana.

    Realmente este lugar es un atractivo turístico por su tradición, historia y gran representación de la cultura de Monterrey, auténticamente se siente el sabor que han perfeccionado desde 1980.

  2. El rey del Cabrito

    El clásico de clásicos, ubicado en el centro de la cuidad de Monterrey, Nuevo León. Este establecimiento fue premiado internacionalmente por su prestigio y calidad.

    Y es que cada bocado le da a la razón a este premio, no por nada turistas, locales, cantantes y artistas vienen a ocupar una mesa para comerse un buen taco de cabrito.
    En definitiva el auténtico ejemplo de la sazón norteña.

    En este lugar venden cabrito por orden, piezas enteras y tacos acompañados de ensalada, cebolla y una deliciosa salsa.
    Y además, tienen una extensa variedad de carnes como la riñonada, pecho y el plato mixto que se compone de media orden de arrachera y cabrito.

    ¡Simplemente delicioso!

  3. El gran pastor

    Además de un riquísimo cabrito, es un excelente lugar para que pruebes una jugosa riñonada y machito asado acompañado de unas tortillas de maíz calientitas.
    Sus guarniciones están llenas de sabor y perfecto para acompañar la variedad de carnes que ofrecen y es el sitio perfecto para desayunar una increíble barbacoa.

Se que se te ha de estar dando hambre, si no tienes tu boleto aún para visitar este destino, entra a Turimex a buscar la siguiente salida de bus de Texas a Monterrey.

FaLang translation system by Faboba

Consulta toda la información sobre nuestros destinos y realiza tu compra vía telefónica

1 800 733 7330

desde Estados Unidos

01 800 890 9090

desde México

Consulta horas
de llegada

Puntos de venta
y abordaje