Estas son las cosas que debes comer en tu visita a Monterrey

Debes asegurarte que en tu visita a Monterrey pruebes los platillos más emblemáticos del lugar, así que al bajar de tu bus de Laredo a Monterrey vas a tener que guardar mucho espacio en tu estómago para probar estas increíbles delicias.

No nos tardemos más y conozcamos la lista a continuación.

  • Cabrito

    Y todas sus variedades y versiones, en serio te sorprenderás la diversidad de formas en la que preparan este platillo que es sumamente delicioso.
    Como el cabrito en salsa, al pastor, fritada, al ataúd, consomé de cabrito y estos son algunos para darte algunos ejemplos.

  • Barbacoa

    Por excelencia el desayuno norteño dominguero, una delicia perfecta para taquear, acompañar con verdura, salsa y un delicioso consomé.

  • Carne asada

    De seguro es algo que te saboreas de antes de subir a tu bus de Laredo a Monterrey, pero es que es imposible no hacerlo, sus famosísimas carnes asadas no pueden faltar en tu lista.
    Nunca esta de más acompañarla unas sabrosas quesadillas, cebollas asadas, unos frijoles charros y por supuesto no puede faltar la cerveza.

  • Machitos

    Una delicia un poco peculiar, se trata de las vísceras del cabrito envueltas en sus intestinos y van directo al asador.
    Son perfectos para probarlos en tacos.

  • Carne seca

    La botana clásica para las reuniones con amigos o simplemente para calmar el hambre, ya sea al natural o con una salsa para acompañar es riquísima.

  • Zaraza

    Es otro tipo de carne seca que se deja curando al sol pero este tipo de carne es diezmillo, lo filetean y lo sazonan con chile piquín, cebollas en crudo, sal, pimientas unas rodajas de tomate

  • Asado de puerco

    Un guiso delicioso y típico, se compone de costilla de puerco dorada con manteca de cerdo, chile guajillo, ancho, comino, cebolla, ajo y orégano.
    Y por un lado unos frijoles negros y arroz con tomate.

  • Empalmes

    Este platillo comprende de dos tortillas pasadas por manteca de puerco y están como su nombre lo dice, empalmadas.
    Llevan frijoles refritos, salsas y diferentes guisos a elección como: carne seca, carne de cerdo enchilada, asado de puerco, entre muchos más.

  • Chicharrón de cachete

    Algo muy típico de Monterrey y muy delicioso por cierto, es este tipo de chicharrón muchas personas les gusta comerlo recién hecho, en tacos o guisarlo con cebolla y un toque de chile.

Ve armando tu itinerario y organizando tu visita durante tu viaje en bus de Laredo a Monterrey, si aún no tienes tu boleto, no esperes más y cómpralo de una vez en Turimex.

FaLang translation system by Faboba

Consulta toda la información sobre nuestros destinos y realiza tu compra vía telefónica

1 800 733 7330

desde Estados Unidos

01 800 890 9090

desde México

Consulta horas
de llegada

Puntos de venta
y abordaje