Turimex te lleva a tu siguiente aventura con estas 5 razones

Viajar siempre es una inversión en tu vida, conocer nuevos destinos o visitar a tus seres queridos en lugares que no siempre visitas es una forma de enriquecerte.

Una excelente forma de llegar a tu sitio de destino es por autobús, porque puedes disfrutar el tiempo de trayecto para hacer muchas cosas de provecho para ti.

A continuación te platicaremos porque comprar un boleto de autobús será tu mejor decisión.

  1. Apreciación al observar

    Un deleite para muchas personas que han llegado a viajar en autobús es combinar la música en auriculares con la belleza de los cientos de paisajes que pueden observarse a través de la ventana.

    Viajando con autobuses americanos es que no te pierdes de absolutamente nada mientras viajas puedes ver el tipo de camino, la vegetación, la vestimenta de la gente en el exterior, las estructuras de las construcciones, la tonalidad de los colores de la tierra, los animales, las montañas y la forma de vida en pueblos.

  2. Cuida tu economía

    Esto sin duda es muy conveniente para cualquiera que quiera cuidar un poco su bolsillo, al viajar en autobuses del noroeste puedes controlar más lo que estas dispuesto a gastar por tu trayecto, ya que sus precios son mucho más estables que los de avión que varían demasiado.

  3. Seguridad

    Al comprar un boleto de autobús automáticamente estas comprando una forma segura de viajar, debido a las restricciones en el límite de velocidad que tienen, inspecciones, sus conductores calificados, sus sistemas antivuelco, el monitoreo satelital y entre muchas cosas más son motivos que vuelven al autobús un medio de transporte altamente seguro.

  4. Relajación

    Muchas veces un viaje es el motivo perfecto para desconectarse de todo, inclusive hasta del celular.
    Cuando estás en un autobús las posibilidades de entretenimientos son mucho más limitadas, así que este tiempo puedes dedicártelo a ti completamente, ya sea que leas ese libro que tanto querías, que te pongas a meditar, a ver una película que tienes muchas ganas de ver o simplemente tomar una bien merecida siesta.

  5. Comodidad

    Al viajar con autobuses americanos tienes muchas ventajas si hablamos de confort, el espacio que tienes para tus piernas es mucho más amplio que el de un avión y además el asiento puede reclinarse mucho más.
    Tu límite de equipaje será tan estricto como en otros medios de transporte, actualmente los autobuses están adaptados para la conectividad de aparatos tecnológicos y otra beneficio muy importante y cómodo es que puedes comprar tu pasaje a último momento si tuvieras la necesidad por su gran disponibilidad horaria.

¿Todavía necesitas más motivos para comprar tu boleto de autobús?

Ve haciendo tu maleta que los autobuses del noroeste de Turimex te esperan para una nueva travesía sobre ruedas.

FaLang translation system by Faboba

Consulta toda la información sobre nuestros destinos y realiza tu compra vía telefónica

1 800 733 7330

desde Estados Unidos

01 800 890 9090

desde México

Consulta horas
de llegada

Puntos de venta
y abordaje